Los escritorios o mesas que son usados en las oficinas son una de las muebles de oficina básicos en cualquier empresa. Básicamente se usa todos los días, día tras día, durante muchas horas. No solo es importante su diseño, su estructura, si no también su tamaño.

Si es demasiado grande puede ser abrumador trabajar ahí, si es demasiada chica puede que reduzca la productividad de los empleados. Puede que la computadora abarque más espacio de lo deseado, provocando accidentes.  Se ha demostrado que el 80% de las personas que trabajan en oficinas, desayunan frente a su computadora, por eso un escritorio pequeño puede causar accidentes de trabajo.

Una excelente forma de comenzar en la elección de tu escritorio es realizar un balance entre las funciones que requerimos que tengas y el diseño que mejor le vaya a la decoración y al espacio. Por ello aquí te daremos algunos consejos estrella para que elijar con sabiduría tu próximo escritorio.

Debemos encontrar el balance entre la funcionalidad y el estilo, lo más recomendable es que comencemos por encontrar una que cumpla con las características físicas necesarias y cuyo diseño sea ergonómico. Toma en cuenta lo siguiente:

Tamaño. Exactamente qué esto buscando, de qué tamaño es mi computadora, uso libretas con regularidad, de qué tamaño prefiero mi mause pad, ¿como o desayuno frente a mi computadora? Si es así de qué tamaño son mis utensilios, mi taza, mis tuppers. Parece muy tonto hacerse estas preguntas, pero son necesarias para escoger adecuadamente el tamaño ideal de tu escritorio. También es importante saber si recibes o atiendes a personas en tu lugar de trabajo.

Medidas. Una mesa de trabajo se encuentra normalmente entre los 70 cm y los 100 cm. Pero, bueno existen lugares donde puedes mandar a hacer tu escritorio con las medidas y especificaciones que se adecuen a tus espacios.

Es muy importante que tu escritorio esté acompañado de una excelente mesa, la cual sea del tamaño ideal para tu escritorio, ya que, si no están a la par, pueden causar algún problema en la postura del empleado.

Si estás buscando un escritorio a la medida de tus necesidades, llámanos. Somos fabricantes y hacemos diseños personalizados: Rohesa Muebles para Oficina